Paola Espinoza acusa a Romel Pacheco de quitarle una casa
La polémica volvió a rodear a la clavadista mexicana Paola Espinosa, luego de que la ex deportista hiciera pública una serie de acusaciones en contra de su expareja, el también atleta olímpico y actual legislador, Rommel Pacheco.
De acuerdo con la versión de Espinosa, Pacheco le habría propuesto entregarle una cantidad cercana a los 600 mil pesos para quedarse con la totalidad de una casa situada en la capital yucateca. A cambio, ella debía renunciar a su parte correspondiente en otras dos propiedades adquiridas durante la relación, en las que ambos figuraban como copropietarios. La clavadista sostuvo que, más allá de los montos, vivió un ambiente de hostigamiento continuo, pues —según afirma— su expareja recurría a advertencias legales para presionarla.
Los exdeportistas llegaron a tener una relación sentimental, en la que termino mal.
Entre las amenazas que menciona se encuentra la intención de iniciar un proceso por concubinato, lo que, de acuerdo con la deportista, implicaba dejarla en una posición vulnerable que la obligaría a asumir responsabilidades económicas hacia él. Espinosa asegura que dicha amenaza fue usada repetidamente para mantenerla bajo tensión.
AQUI LA INFORMACIÓN COMPLETA… INFOBAE








