Arbitro sale herido en choque, no llegó al partido
Esta mañana, en lugar de llegar a un campo de fútbol, un árbitro terminó hospitalizado tras ocasionar un aparatoso accidente en la zona centro de esta ciudad capital.
El accidente ocurrió cuando el árbitro se dirigía a pitar un partido de fútbol a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Equinox.
Al circular por la calle Allende en sentido de poniente a oriente, llegó al crucero con la calle 8, y en lugar de hacer alto, ignoró un metálico de alto y se impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo S10 que circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte.
Tras el encontronazo, ambos vehículos salieron proyectados hacia su extrema derecha y en su posición final la camioneta S10 quedó prensada por los costados entre la Equinox y un muro de concreto de un negocio que se encuentra en dicho crucero.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes después de valorar en el lugar al árbitro que conducía la camioneta Equinox lo trasladaron a un hospital ya que se desvaneció al bajar de su camioneta.
Cabe señalar que dos mujeres se salvaron de ser impactadas por los vehículos proyectados, ya que venían caminando por el lugar donde quedaron en su posición final los vehículos pero acababan cruzar la calle para caminar sobre la otra banqueta.









