Será este sábado en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, cuando Correcaminos Premier se mida ante Sporting Canamy, en lo que será la fecha 9 de la “primera vuelta” del Torneo 2025-2026 de la división.
En el transcurso de la semana, el equipo dirigido por Jorge Dimas, desarrolló con energía y motivación sus entrenamientos, mentalizados en obtener el triunfo de visita.
Santos Tamez, defensor victorense, comentó en entrevista que el plantel de la Universidad Autónoma de Tamaulipas va por los cuatro puntos en este duelo ante Sporting Canamy.
“Estamos trabajando fuertes, mentalizados porque queremos retomar el triunfo de visita y vamos a ir a sacar los tres puntos y si se puede cuatro”.
En cuanto al sentir del equipo tras el triunfo de la jornada anterior, donde se venció por 4-0 a Ciervos FC, afirmó.
“Nos sentimos bien, nos sentimos motivados y alegres la verdad de retomar el camino de la victoria, ya que veníamos de perder, pero gracias a dios se saco el resultado aquí en casa”.
Además, destacó el trabajo defensivo que se está llevando a cabo, lo que mantiene al Corre Premier en el tercer lugar de la tabla defensiva de la Serie A.
“Nos sentimos bien, es algo que trabajamos todos los días en los entrenamientos, practicamos eso y gracias a eso es que estamos entre las mejores defensivas del torneo”.
De igual manera, reafirmó que el equipo se encuentra motivado y va por la victoria.
“Felices, estamos bien, estamos motivados, queremos seguir así, queremos que todas las victorias sean con muchos goles y estamos mentalizados a seguir ganando”.
El Sporting Canamy contra Correcaminos, correspondiente a la jornada 9 de la “primera vuelta” del Torneo 2025-2026 de la Liga Premier se disputará la tarde de este sábado 18 de octubre a las 17:00 horas en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la jornada 10 del Torneo Clausura 2025, donde Correcaminos triunfó por 4-0 con doblete de Gianni Rubli, Rafael Arce y Alexis Macías.
Para este duelo, el equipo de la UAT suma un total de 13 puntos, lo que los ubica en el tercer lugar de la tabla de filiales. Además, el canterano naranja Gianni Rubli formó parte del once ideal de la fecha anterior.