Hasta la olla de frijoles se robaron el comedor D’Yoli
Hasta con la olla de los frijoles cargaron los ladrones que saquearon la noche de ayer el comedor D’Yoli, que se encuentra a un costado del Santuario de la Virgen del Caminero, a la altura del kilómetro 15 aproximado de la antigua carretera a Tula.
“Los rateros hicieron de las suyas, hasta la olla de los frijoles, arrasaron con todo”, refirió la propietaria del lugar.
Dijo que este día al llegar a su negocio, se dio cuenta que estaba abierto y con daños materiales en puertas y paredes de madera.
“Abrieron la puerta y volaron el candado, los rateros hicieron de las suyas, se llevaron hasta los frijoles y la carne, todo se llevaron”, mencionó.
“Se llevaron dinero que tenía en efectivo, cambio, un teléfono, un convertidor de corriente, Sabritas, galletas, cocas, gorditas de azúcar y todo lo que les dio la gana, café, queso, se comieron las carnes, se llevaron el resto”, añadió.
Dijo que los ladrones estuvieron comiendo en la mesa, y también se llevaron diversa herramienta como martillos, cinceles, hacha, una motosierra y un triciclo.
Pidió a la Fiscalía General de Justicia y Policía Investigadora “que hagan su trabajo, que vigilen, que chequen, vengan, hay mucho movimiento, ya no estamos seguros”.
Cabe señalar que además de saquear su negocio, la propietaria del comedor D’ Yoli señaló que los ladrones vandalizaron el Santuario de la Virgen del Caminero.