CIUDAD VICTORIA.- Lo significativo de inauguración del Puente de La Esperanza es que como sociedad dejamos atrás los modelos anteriores y nos hace ver que tenemos una mejor oportunidad hacia adelante con un modelo de gobierno humanista que vela y se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos, afirmó el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya.
«Era una tarea pendiente de este puente roto que, como dije, se reparó desde sus cimientos. Es decir, dejamos atrás todo lo que los modelos anteriores hicieron y nos dejaron un legado de un puente sin uso, sin utilidad, en el que hubo eventos y actos de corrupción “, aseveró el titular del Poder Ejecutivo del Estado.
Al dirigir un mensaje tras inaugurar el Puente de La Esperanza en el Municipio de Altamira, y previo a darle el banderazo de arranque al operativo de Semana Santa 2025, el Gobernador del Estado destacó “el gran esfuerzo también entre los tres niveles de gobierno, la federación, el estado y el apoyo de los municipios para poder contar con esta infraestructura”.
“Y hoy tenemos un nuevo puente de la Esperanza en nueva forma de pensar como sociedad y que sus cimientos están firmes y que nos van a ayudar a seguir progresando en esta hermosa entidad y en este hermoso país”.