Un conductor que se sintió mal mientras manejaba su camioneta, acabó chocando contra un aparador de una tienda de materiales y azulejos en el 2 y 3 Carrera Torres.
El fuerte accidente movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio, entre ellos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Bomberos del Municipio ya que el vehículo amenazaba con incendiarse.
Tránsito Local, encargado de tomar conocimiento, informó que como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Chevrolet Venture, la cual hacía desplazar de poniente a oriente por Carrera Torres.
Presuntamente el conductor se sintió mal al volante lo que causó que pisara el acelerador a fondo y declinara su trayectoria al lado izquierdo, chocando primeramente contra un poste de concreto y luego contra el aparador de cristal de un negocio de materiales y azulejos ubicado en esa zona.
Debido a que la parte frontal de la camioneta recibió todo el impacto esta hizo cortocircuito y comenzó a incendiarse, afortunadamente en ese momento una persona que manejaba un automóvil Nissan Tsuru se bajó con un extinguidor para sofocar las llamas.
Sin embargo, minutos más tarde el fuego volvió a aparecer debajo del cofre por lo que se tuvo que utilizar un segundo extinguidor para volverlo a evitar.
Al poco tiempo arribaron los bomberos del municipio quienes intentaban abrir el destrozado cofre para poder desconectar la batería.
Los daños materiales fueron cuantiosos y sería el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades.