Un aparatoso accidente entre dos vehículos y un objeto fijo dejó como saldo una persona hospitalizada en ciudad Victoria.
Los hechos ocurrieron en el Eje Vial Lázaro Cárdenas con Artículo 27 de la colonia del mismo nombre.
El accidente ocurrió cuando el hoy lesionado tripulaba un automóvil de la marca Nissan tipo March en sentido de norte a sur por el Eje Vial Lázaro Cárdenas.
Al transitar entre las calles Felipe Berriozábal y Alberto Carrera Torres, el automóvil March se estrelló contra la parte posterior de una camioneta de la marca Ford cabina y media que circulaba en el mismo sentido.
Después de chocar contra la camioneta, el conductor del automóvil March perdió el control del volante y desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo.
Finalmente, a la altura de la calle artículo 27 de la colonia Lázaro Cárdenas, el automóvil March detuvo su marcha al estrellarse de manera frontal contra un poste de metálico de alumbrado público.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 317 para valorar al conductor del March, y luego llevarlo a un hospital.
Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, al lugar acudió al perito en turno de Tránsito municipal.