Quince personas lesionadas, varios de ellos menores de edad, fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera Victoria-Matamoros.
Autoridades que atendieron el llamado, se señalaron que el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 15, a la altura de la joroba debido a la omisión de un señalamiento de alto.
Al sitio se trasladaron ambulancias de Cruz Roja, Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil, así como equipo de rescate para liberar a una mujer que quedó prensada.
El choque se dio entre una camioneta familiar de la marca Chrysler tipo Town & Country y una unidad pick-up de la marca Dodge tipo Dakota.
Presuntamente la camioneta Town Country circulaba en dirección de norte a sur con preferencia de paso mientras que el conductor de la Dakota tomó un retorno para dar vuelta.
Al cruzar la carretera se produjo el fuerte choque entre ambas camionetas.
Tras el impacto ambas unidades salieron proyectadas varios metros hasta salir de la carretera.
Como primer respondiente al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Estatal que dio seguridad y vialidad en el lugar.
Para tomar conocimiento de los hechos acudió personal de la Guardia Nacional.
Cabe señalar que varias personas fueron trasladadas a hospitales de esta Ciudad Capital, entre ellas un masculino adulto que resultó con fractura en la pierna derecha.