Capturan a uno de los cocodrilos en el ejido el Olmo

Luego de tres intensos días para poder atrapar a los reptiles que se encuentran habitando en un estanque de agua, ubicado en elegido el Olmo, esta mañana por fin se logró el rescate de uno de ellos siendo trasladado al zoológico de Tamatán.

Personal de Profepa, dio a conocer que esta mañana uno de los Cocodrilos Moreletti de aproximadamente un metro 80 mordió el anzuelo colocado en una de las trampas y de esa manera lo sustrajeron del estanque y lo trasladaron al zoológico de Tamatán.

Desde hace ya tres días que personal de Profepa, con la ayuda del zoológico de Tamatán, se encontraban monitoreando a los reptiles los cuales ya habían sido reportados en muchas ocasiones por las personas que habitan en el ejido el Olmo, ubicado en el kilómetro 22 en el libramiento Naciones Unidas.

Apenas él miércoles las autoridades acudieron para revisar las trampas, más sin embargo no se había tenido la suerte de atraparlos.

Esta mañana de jueves uno de los reptiles mordió el anzuelo por lo que fue atrapado y rescatado del estanque, conocidos como pozos blancos.