Soto la Marina, Tam.- La construcción de banquetas y pavimentación con concreto hidráulico, el gobierno municipal de Soto la Marina beneficiará a familias, estudiantes y deportistas.
Las obras se llevaron a cabo en la calle Lázaro Cárdenas, entre Matamoros y Juárez, bajo La supervisión de la presidenta municipal Glynnis Jiménez Vázquez.
La edil municipal, comentó que los trabajos serán clave para que estudiantes al Cobat número 16 tengan un mejor acceso, al igual que los deportistas que acuden al polideportivo municipal.
Agregó que las obras también beneficiarán a quienes transitan diariamente por la zona y a muchas familias más masorteñas.
Asimismo el gobierno municipal de Soto la Marina retiró una gran cantidad de tierra que se desprendió de un talud y obstruyó uno de los carriles del tramo carretero Soto la Marina-Villa de Casas.
Con la ayuda de Tránsito Municipal, Protección Civil y maquinaria pesada los trabajadores lograron la remoción que obstruía parcialmente la carretera a la altura del kilómetro 62.