AGENDA PÚBLICA
La central, el vil reflejo de la capital “feíta”
La central de autobuses aquí en el municipio de Victoria, sin duda es el vil reflejo de la capital “feíta”; es decir el municipio, así luce por fuera, como por dentro, todo sucio, baches, sin agua, sin seguridad y demás chucherías, por lo que se puede aplaudir lo dicho por el señor “gattas”, pero como dice el dicho, el que es buen juez por su casa empieza.
Sabemos que la concesión de ese inmueble es privada, no lo dudamos, pero el exterior que es competencia del actual gobierno municipal de “cuarta” no deja de ser su obligación; sin embargo, esa central de autobuses es el reflejo de una administración municipal que en servicios públicos y demás, ha quedado a deber a los victorenses.
Esta central, queda como anillo al dedo, como el reflejo del trabajo de este gobierno municipal de cuarta en la capital “feíta” y que así la bautizó el señor “gattas” desde hace más de cuatro años. Hoy busca rejuvenecerla, cuando en la ciudad donde se vive hay graves problemas de agua, calles destrozadas, una ciudad sucia, sin alumbrado público y demás servicios que están consagrados en el artículo 115 constitucional de México.
En fin, esperemos que se haga realidad y la administración privada de ese inmueble, como el gobierno municipal de cuarta, haga la remodelación de esa central y no se considere el reflejo del municipio, que luce en total abandono, sin servicios, sin seguridad y demás fechorías.
Veremos que estás acciones no queden en demagogia nada más que es el común denominador de estos gobiernos de cuarta que son el municipal, estatal y federal, que se la pasan nada más vociferando pero que en acciones concretas no dan una y sino los hechos ahí están a la vista de todos aquí el municipio de Victoria, como en el Estado, lo federal es harina de otro costal.
Por lo tanto, para mí la central de autobuses es el verdadero reflejo de la capital “feíta” sin duda alguna y que, en ello, se ve el propio Ayuntamiento de cuarta: es decir es su espejo en la vida real y si no me creen para el baile vamos.
También se verá si la concesionaria privada y este Ayuntamiento de cuarta cumplen y dejan esa central de lujo que es lo que se merece esta capital del Estado, ya de perdido, porque en lo demás se sigue en pañales, no han terminado de “gatear” y no pueden caminar sin ningún problema por las calles de Victoria, porque este gobierno Municipal de Victoria, borró del mapa esa frase de Ciudad Victoria, Ciudad limpia, Ciudad Amable.
Hoy está muy lejos de esas palabras que por años se acuñaron aquí, sí en la capital feíta, pero estos gobiernos de cuarta que va desde el municipio, como el propio gobierno, las han “sepultado”, por eso escribo que la central de autobuses de Victoria es el reflejo de los gobiernos que tenemos hoy o no señores ciudadanos de Victoria.
Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.