Iban a impermeabilizar una escuela y vuelcan en la Rumbo Nuevo
Tres empleados que se dirigían al municipio de Miquihuana para impermeabilizar una escuela se salvaron de morir luego de volcarse y chocar contra el poste que sostiene las cámaras de C4, además de qué el material que llevaban para impermeabilizar salió volando y manchó dos camionetas que estaban estacionadas fuera de la carretera.
El accidente ocurrió en el kilómetro uno de la carretera Rumbo Nuevo, a la entrada del ejido la Boca de Juan Capitán.
Los diferentes cuerpos de emergencia se movilizaron inmediatamente para atender a los tripulantes de una camioneta Toyota, la cual iba cargada con escaleras y material especial para impermeabilizar.
De acuerdo a lo que explicaron en el lugar, los tripulantes de la camioneta habían salido de ciudad Victoria y se dirigían a Miquihuana donde impermeabilizarían una escuela.
Presuntamente apenas iban agarrando carretera cuando los birlos de uno de los neumáticos se caparon lo que provocó que el conductor perdiera el control y se volcara rebotando contra el poste de acero que sostiene las cámaras del C4.
Debido a que iban encargados con material para impermeabilizar este salió disparado manchando dos camionetas que se encontraban a lado de la carretera, siendo una Ford cuatro puertas y otra en color blanco.
Los afectados de estos últimos vehículos llamaron a su compañía de Seguros.
Los daños materiales fueron cuantiosos y el encargado de tomar conocimiento fue tránsito estatal.