Vocero evade preguntas sobre @taques con drones a la Guardia Estatal

CIUDAD VICTORIA.- El vocero de Seguridad Pública del Gobierno del Estado Jorge Cuéllar Montoya evadió responder a los cuestionamientos sobre los ataques con drones articulados con explosivos por parte de civiles armados contra elementos de la Guardia Estatal.

“Pues es parte de lo mismo, del trabajo que se está realizando, es una reacción por ese trabajo que se está realizando para seguir combatiendo este cáncer social que heredamos”, refirió.

Al insistir en su postura de señalar que los ataques contra elementos de la Guardia Estatal “son producto del trabajo que se está realizando diariamente”, recalcó que es parte de lo mismo, “del trabajo que se está realizando”.

“Es una reacción por ese trabajo que se está realizando para seguir combatiendo este cáncer social que heredamos”, insistió.

Lo llamó “un cáncer difícil de erradicar”, y agregó; “pero estamos trabajando día a día, y vamos avanzando en esto, los resultados están documentados”.

Al ser cuestionado sobre un posible endurecimiento en las estrategias en materia de seguridad, Cuéllar Montoya abordó su camioneta, y dijo; “ya me voy, ya voy tarde”.