AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

Seguirá una “Escoria” en la CNDH

Por Salvador Leal Luna


Pobre México, pero no es posible que esta bola de pandilleros convertidos en senadores haya avalado que esta escoria en materia de derechos humanos haya repetido como titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, donde a pesar de una serie de denuncias en contra de la señora Rosario Piedra Ibarra, la reeligen en el desgraciado cargo.

Para vergüenzas no gana uno y México en vez de ir para adelante, va retrocediendo, porque este maldito nombramiento de la escoria en la CNDH, dado por esta pandilla salvatrucha de senadores de Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, no les importa el desarrollo y crecimiento en esa materia, donde los abusos de autoridades policiacas de todos los niveles e inclusive los despidos injustificados en la misma dependencia desde que llegó esta señora de tal, les importo un comino y dos con sal.

Esta ratificación de esta señora de tal es una burla para todo el pueblo de México, porque en esos cinco años que estuvo como titular se aumentaron las violaciones a los derechos humanos en el país y ella, a piedra y lodo en sus oficinas, además se ha pasado por el “arco del triunfo” todas las denuncias que se han presentado como son los casos extrajudiciales, por ejemplo.

Hoy esta escoria humana, es una herencia maldita que dejó el “tóxico” de López Obrador a la otra señora corcholata de nombre Claudia Sheinbaum Pardo, la tendrá que aguantar otros cinco años más como titular de la CNDH en México. Uno se pregunta ¿Qué hemos hecho los mexicanos para tener funcionarios de esa calaña?

Su ratificación en el senado del país es un capricho nada nada mas no le podían quedar mal al tóxico de López Obrador, pese a que en todas las evaluaciones que se le hicieron en su desempeño como titular de los derechos humanos, salió para el arrastre, no paso ni de panzazo y los senadores y su cuacha coalición la protegen y la dejan otra vez. Pobre México.

Cabe destacar que existían otros personajes más preparados y destacados para ese puesto, pero se impuso esa maldita mayoría que se tiene en el senado del país, quienes son una bola de “retrógrados” y que con ello se ve que el país les importa una pura y dos con sal, mejor dicho “pura madre” es imponer su voluntad nada más, sus intereses políticos, personales y de grupos.

Se verán otros cinco años de una CNDH que será sólo un adorno o una maceta que no pasara de un patio trasero, ya que seguirán sin atender las denuncias en materia de derechos humanos en el país, como son los feminicidios, desapariciones, desplazados, asesinatos y otras tantas dulzuras que solo en México se dan y que no hay quien los defienda, porque esta señora de tal es una “piedra”, imagínense donde, por no decir un cadillo.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]