AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

Muy “hambrientos” los miembros del Consejo de la Comapa-Victoria

Por Salvador Leal Luna


Este lunes cuatro de noviembre, luego de haber pasado el Día de Muertos, Victoria amaneció que según integrantes del maldito consejo de administración de la desgraciada Comapa-Victoria, autorizaron de nuevo un aumento al recibo del agua aquí en la capital “feíta” de Tamaulipas.

Todo indica que estos ocho integrantes de ese consejo están muy hambrientos por joder al pueblo de Victoria, ya que este aumento es para “sangrar” a los victorenses sería el tercero en este año 2014, el primero fue enero de este año, el segundo entre los meses de julio o agosto, sino más recuerdo y este último el cual fue denunciado en medios de comunicación con hasta el doble del monto.

Cabe hacer mención que, en menos de un año, este consejo de administración de la Comapa-Victoria, lleva cuatro aumentos al recibo de agua, ya que, en diciembre del 2023, realizaron el primero y de ahí en adelante, siguen afectando el bolsillo de los habitantes de Victoria.

Aquí cito a los integrantes de este consejo de administración de la mentada Comapa-Victoria y que la preside para desgracia de Victoria, el edil de cuarta dimensión y violador del Código Municipal, el tal por cual, de “Gattas”, Raúl Quiroga Álvarez, Karina Saldívar Lartigue, Vicente Joel Hernández Navarro, Judith Katalyna Méndez, Blanca Anzaldúa Nájera, estas últimas diputadas locales, Mitzy Anahí Macías Garza y Marco Antonio Cantú Mercado, estos personajes son los que deciden, según las autoridades los aumentos a los recibos de agua, aquí en la capital “feíta”. Por eso, están muy hambrientos.

Aquí me quiero referir a las dos diputadas locales, quienes están para ayudar, no para perjudicar a los Victorenses, porque son legisladoras locales por los dos distritos, el 14 y el 15, entonces sería saludable cómo votaron en caso de este último aumento al recibo de agua y que se dio este 4 de noviembre de este año, aquí en la capital del Estado.

Necesario que haya una explicación de ello, no se pueden tomar determinaciones a la “ligera” y que afecten a la población, porque no recuerdo que en sus giras de campaña cuando buscaban el voto del pueblo de Victoria hayan expresado una propuesta de incrementar el recibo de agua, sino es así y este aumento se mantiene, será una puñalada más que trapera para los habitantes de esta ciudad.

Los demás, integrantes de este maldito consejo de la Comapa-Victoria, son funcionarios estatales y municipales a quienes se ve que les importa una pura y dos con sal que se haya dado este incremento al recibo de agua en las colonias de Victoria, porque ellos, con su “dietas” que no son cualquier baba de perico, juntos a las legisladoras, son poca cosa, tiene para pagar eso y más.

Por lo tanto, veremos de qué están hechas al menos estás dos diputadas locales, esperemos que le atoren y si es posible presenten una iniciativa para derogar, no este último incremento, sino los otros tres que se han realizado en menos de un año aquí en Victoria.

Sigan votando por Morena y sus coaligados, así es como pagan el voto que se les dio en las urnas o puede ser también una “venganza” del edil de cuarta, porque este sujeto de marras perdió en las urnas, pero ganó en las mesas electorales o en su caso, porque le quieren revocar su mandato. Piensa mal y acertarás.

Lo que queda más que claro, es que los integrantes de este maldito consejo de ser cierto que autorizaron este incremento, es que andan muy “hambrientos” y la única es “joder” al pueblo, así es como se las gastan estás autoridades de cuarta.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]