Chocan de frente autobús y auto

Cinco personas heridas, entre ellos dos menores de edad, fue el resultado de un choque frontal entre un autobús de la línea Frontera y un vehículo compacto.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 85  aproximado de la carretera Victoria-Zaragoza, entre los entronques de Monterrey y Matamoros, movilizándose los diferentes cuerpos de auxilio del municipio de Güémez y ciudad Victoria.

Paramédicos atendieron a tres adultos y dos menores, tres de ellos resultaron con fracturas y fueron trasladados a diferentes hospitales en ciudad Victoria.

La autoridad correspondiente, en este caso la Guardia Nacional, Tramos Carreteros, fue el encargado de tomar conocimientos señalando que en el accidente participa un autobús de la línea Frontera marca Volvo el cual tenía como destino la ciudad de Monterrey.

La segunda unidad es un Nissan en el cual viajaba una familia y aparentemente se dirigían a la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Presuntamente el choque se da de manera frontal quedando los vehículos atravesados en los carriles de circulación provocando el cierre parcial de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido al 911 pidiendo la pronta intervención de ambulancias para que los lesionados fueran atendidos.

En el lugar también se hizo presente la Guardia Estatal quien apoyó con las labores de rescate y vialidad.

Por el momento no se sabe quién es el presunto responsable pero la Guardia Nacional será la encargada de deslindar responsabilidades.