A consecuencia presuntamente de una dormitada, la noche de ayer miércoles un trabajador de un hospital protagonizó un aparatoso accidente en donde quedó con su camioneta en medio del camellón del Bulevar Adolfo López Mateos.
El accidente ocurrió poco antes de las 9:00 de la noche cuando el trabajador, de oficio enfermero, circulaba por el Bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente a bordo de su camioneta de la marca Ford tipo F 150 tras terminar su turno de trabajo en un hospital de esta Ciudad Capital.
Al llegar al crucero con la calle 16 presuntamente a consecuencia de una dormitada el enfermero perdió el control de la camioneta y se trepó al camellón central divisor de carriles del Bulevar Adolfo López Mateos.
En su trayectoria sin control, la camioneta se impactó contra la base metálica de un anuncio que se encuentra sobre el camellón.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron el conductor de la camioneta determinándose que no ameritaba ser canalizado a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito Municipal, el cual ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón .