CIUDAD VICTORIA.-El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez aseguró que la administración municipal trabaja de manera normal con un mejoramiento en la prestación de los servicios públicos, tal y como se hizo el compromiso con la ciudadanía.
“Estamos trabajando, Victoria no se ha detenido en nada”, afirmó Gattás Báez.
En entrevista en la Presidencia Municipal, el Alcalde de Victoria destacó; “los servicios públicos están funcionando, el pago a los trabajadores, la recolección de basura, el bacheo, están funcionando, estoy supervisando las obras que estamos haciendo, está funcionando en perfecto estado la capital, en normalidad”.
Además, añadió; “ahorita mejorando los servicios que es en lo que nos estamos aplicando como Presidente Municipal, fue el compromiso que hicimos, mejorar los servicios públicos”.
En cuanto a su relación con los integrantes del Cabildo local, Gattás Báez reveló que ya existe un diálogo.
“Estamos teniendo un diálogo ya con ellos, estamos viendo de qué forma estamos haciendo el exhorto, ver legalmente cómo le damos seguimiento al exhorto que nos hizo el Congreso del Estado”.
Por último, el Presidente Municipal de Victoria recalcó; “estamos viendo,analizándolo legalmente, ya después que se haga el análisis daremos una respuesta muy cordial al Congreso del Estado”.