CIUDAD VICTORIA.- El diputado local del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca, llegó este martes al Congreso del Estado para participar en la Sesión Pública Ordinaria a celebrarse este día.
En su primer encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación como integrante de la 66 Legislatura, García Cabeza de Vaca dijo; “yo creo que ustedes han visto lo que está sucediendo, el impedimento que se tuvo en su momento para que un servidor llegara aquí al Congreso del Estado”.
Al señalar que representa las voces “que no están de acuerdo con lo que está sucediendo”, confirmó que tramitó un amparo para obtener una suspensión en contra de cualquier orden judicial privativa de libertad.
“Es del conocimiento que contamos con un amparo, es un mecanismo de defensa que tiene derecho cualquier ciudadano”, refirió.
Sobre el papel que llevará a cabo como diputado local integrante de la 66 legislatura, señaló; “ser la voz de los tamaulipecos, ser la voz de todo aquel que no está de acuerdo con lo que está sucediendo en el país, vamos a representar a todas esas voces que necesitan ser escuchados, precisamente es lo que vamos a hacer”.
Por último, el legislador del Partido Acción Nacional puntualizó; “al día de hoy no tenemos ningún impedimento legal que nos impida estar llevando nuestras funciones como diputado local”.
Cabe señalar que Ismael García Cabeza de Vaca descartó asumir el cargo de coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local.
“Hoy en día contamos con un gran coordinador, venimos a sumarnos a las tareas y a las funciones como diputado, seguiremos la directriz de nuestro partido y las instrucciones de nuestro coordinador”.