EL PATINADERO

EL PATINADERO

El sueño de un niño

Por Juan Antonio Montoya Báez


Sin lugar a dudas, el alcalde de Matamoros, ALBERTO GRANADOS FÁVILA es una historia de éxito, quien tiene sueños se arriesga a cumplirlos y lo logró.

Era diputado local y de ahí partió a la alcaldía, un sueño caro que cumple a sus treinta y tantos años, mismo que edificó desde su niñez y que por fin lo alcanzó.

Hace unos días rindió protesta como edil de Matamoros, lo hizo ante el Secretario de Trabajo, LUIS GERARDO ILLOLDI REYES, un miembro de su equipo político.

ILLOLDI es parte del equipo que lo cobijo desde ciudad Victoria, que lo impulso en su momento, cuando le pidieron su opinión claro que dijo que BETO era la mejor opción para ganar.

Sin embargo, quien más estuvo pendiente de su candidatura, fue la Secretaria de Finanzas, ADRIANA LOZANO, quien siempre lo puso en la mesa, como la única opción y al final con el resultado demostró que nunca se equivocó.

BETO GRANADO arrasó en la elección al desaparecer del proceso a la ex alcaldesa LETICIA SALAZAR, quien era postulada por el PAN y PRI, cayó de manera estrepitosa, cuando se esperaban mejores resultados, pues hay formas de perder, pero ella lo hizo muy feo.

Hace poco apareció en el informe del ex alcalde de Tampico, CHUCHO NADER, pues es su amiga personal y la presumió ante la audiencia.

BETO debe aprovechar esa oportunidad, alcanzó su estrella y en octubre acaba de festejar su aniversario y lo hizo trabajando.

Puso en marcha obras de mantenimiento de vialidad en las calles de las colonias Villa Las Torres y las Brisas en lo que fue su primer día de trabajo.

También dio inicio a una serie de programas al unir los esfuerzos de las secretarías de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y la de Bienestar Social; lo más importante en éste sentido es que las obras de mantenimiento de vialidad se hagan de calidad para que tenga una mayor durabilidad.

El edil ya cuenta con una radiografía de la situación de Matamoros, pero por lo pronto se enfocarán en las avenidas principales y accesos a las colonias en donde las cuadrillas de trabajadores tienen la instrucción para que ejecuten una labor eficiente y permanente.

Asimismo, apuntó que no se va a descuidar al área rural de la ciudad porque ellos también tienen necesidades y pertenecen a Matamoros.

BETO va por el mejoramiento de los servicios, desea realizar un trabajo de primera en el municipio, tiene una prohibición personal y es no hacer las cosas a medias.

El reto es grande, pero tiene el apoyo de la 4T y sus amigos de Victoria, para cumplir con su sueño de niño de transformar esta ciudad.

En su toma de protesta, estuvieron todos aquellos que lo apoyarán en su administración, pero desde el exterior.

En Reynosa, el alcalde CARLOS PEÑA ORTIZ otorgó becas, apoyó emprendedores y promoviendo matrimonios colectivos, para integrar nuevas familias.

«En esta nueva administración queremos que todos participen, especialmente en los programas municipales, que los conozcan porque tal vez hay algunas personas que no saben que el Municipio los puede casar gratis», dijo el PEÑA.

Destacó el Presidente Municipal que los Programas de Becas Municipales, de Titulación y de Posgrado impulsan la educación para que Reynosa siga transformándose en la ciudad que todos merecemos.

Por su parte, la alcaldesa de Tampico, MÓNICA ZACIL VILLARREAL ANAYA sostuvo un encuentro con los locatarios del mercado norte, en lo que nos da una de las características de los que será su administración de escuchar y atender a todos los ciudadanos.

La alcaldesa de Tampico sostuvo un encuentro con los comerciantes de este centro de abastos para acordar la solución a las necesidades prioritarias del sitio.

En ese sentido, estableció que la atención a los mercados será permanente y relevante en su administración.

La alcaldesa fue acompañada, por el Secretario de Servicios Públicos, RICARDO MORA ALVARADO; la Secretaria de Finanzas, SILVIA SANTAMARÍA GÓNGORA; el Secretario de Obras Públicas, ROGELIO ONTIVEROS y el titular de Protección Civil, JOSÉ ANTONIO MARÍN.

“Ellos me van a ayudar a que esto mejore; queremos escucharlos y trabajar en equipo; ofrecimos en campaña un gobierno participativo, un Tampico que va con Todos, donde sean tomadas en cuenta todas las voces y todas las opiniones”.

MÓNICA va con todo y con todos.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:
[email protected]