CIUDAD VICTORIA.- Con la mayoría calificada que le otorgó la ciudadanía en las urnas, la principal tarea que tienen ahora los diputados de Morena y sus partidos aliados, integrantes de la 66 Legislatura, deben de revertir todas las reformas hechas por la legislatura cabecista, urgió el coordinador estatal del Partido del Trabajo Alejandro Ceniceros Martínez.
“Nosotros consideramos que hay mucho trabajo por hacer en el Congreso del Estado, mencionó.
“Yo creo la tarea principal es hoy que cuenta gracias al voto de la ciudadanía con la mayoría calificada la coalición ‘Juntos Sigamos Haciendo Historia’ debe impulsar primero que nada modificar todas las reformas constitucionales que hizo la legislatura cabecista para obstaculizar el ejercicio del Congreso y la administración que encabeza el doctor Américo Villarreal Anaya”, señaló.
A unas horas de que entre en funciones la 66 legislatura del Congreso del Estado, Ceniceros Martínez recalcó; “muchas reformas que hay que corregir”.
“Esperemos que sea lo primero que hagan para corregir todas esas reformas que se hicieron a partir de junio del 2022”, puntualizó Ceniceros Martínez para concluir.