CIUDAD VICTORIA.- La Diócesis de Ciudad Victoria reveló que se incrementó el saldo fatal a dos personas fallecidas tras el accidente ocurrido este sábado en Estación Zaragoza, donde a consecuencia de una falla mecánica una camioneta arrolló a un grupo de peregrinos.
A través de un comunicado, el Obispo de la Diócesis de Victoria Oscar Efraín Tamez Villarreal informó que uno de los fieles católicos que había resultado lesionado en el accidente registrado frente a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe falleció mientras se encontraba internado en un hospital, por lo que se incrementó a dos el número de personas fallecidas.
En el mismo comunicado Tamez Villarreal detalló que tres personas más se encuentran hospitalizadas y su estado de salud se reporta estable.
“Invito a todo el pueblo de Dios, a orar por el eterno descanso de quienes perdieron la vida; por sus familias para que en este momento tengan paz y consuelo; a orar por los heridos por su pronta y total recuperación; a orar por el chofer que conducía el vehículo; y por toda la comunidad de Nuestra Señora de Guadalupe. Los sacerdotes estaremos ofreciendo las misas por estas intenciones”, concluye el comunicado del Obispo de la Diócesis de Victoria.