AGENDA PÚBLICA
Lacayos de Morena, citan a extraordinaria
Por Salvador Leal Luna
No cabe duda de que tanto el gobierno federal, estatal, municipal y el poder legislativo de Tamaulipas, son de un nivel de cuarta, no de primera como nos debemos de merecer aquí en el Estado, pero no estos “lacayos” del grupo parlamentario de Morena, todo por quedar bien, no sólo con el predicador de México, del tal por cual, Andrés Manuel López Obrador, sino con la marioneta de Claudia Sheinbaum Pardo, citan a sesión extraordinaria para aprobar dos “ocurrencias” presidenciales.
Antes, se reúnen al vapor la Diputación Permanente y que es presidida por cuatro integrantes dos de ellos “pandilleros” que se habrán de reelegir como Isidro Vargas, quien fungió como presidente y la priista de los moches, Úrsula Salazar Mojica, como secretaría, el legislador local, Juan Vital Reyes Martínez y el diputado de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, para recibir las dos minutas y citar a sesión extraordinaria.
Estás acciones legislativas, las tratan, como si fuesen de obvia y urgente resolución, sino que son, sólo unas “niñerías”, cuando en el Congreso de Tamaulipas, quedan en el sarcófago de ese poder una cantidad importante de iniciativas pendientes y que no se dictaminaron, pese a que han violado el artículo 45 de la desgraciada Ley Interna, pero eso a estos lacayos de Morena, les importa una pura y dos con sal, todo ello, se lo han pasado por el “arco del triunfo”.
Hoy citan a sesión extraordinaria para aprobar en el pleno legislativo dos minutas, pero la principal es lo relacionado a la militarización de la mentada Guardia Nacional, aquí el pandillero morenista, Vargas Fernández, en su intervención nunca hablo de las denuncias que tienen estos elementos por abuso de poder y violaciones a los derechos humanos en México, eso no les importa, sino sólo quedar bien con el mequetrefe de López Obrador y la corcholata presidencial de Sheinbaum Pardo.
Ese es el nivel de estos legisladores de Morena, aquí y en esa sesión de la Diputación Permanente, Gustavo Cárdenas Gutiérrez de Movimiento Ciudadano votó en contra de esa reforma constitucional, ya que se militariza esa Guardia Nacional, al pasar a la SEDENA, pero los otros tres lacayos lo hicieron a favor y en caliente, como si les pagaron para ello.
Esto de hacerle la barba a los diputados federales, senadores, al bravucón presidencial de López Obrador, como a esta señora la tal Claudia Sheinbaum, no es saludable, es un ridículo, porque se arrodillan ante poderes y personas, como estás que son y serán nefastas para el pueblo de México, donde la última, habrá de recibir un país “ensangrentado” por la violencia que nunca detuvo por el contrario la premiaba este agitador presidencial.
Regresando al tema de la sesión extraordinaria es sólo una faramalla, habrán de aprobar esas reformas, además el poder legislativo decidirá en Tamaulipas, militarizar la desgraciada guardia nacional, tal y como lo propuso este sujeto de marras de López Obrador.
Sería importante conocer cuánto cuesta una sesión de esa naturaleza en el poder legislativo de Tamaulipas, sólo para aprobar “caprichos presidenciales”. Qué vergüenza para el Estado, todo por arrastrarse a un poder.
Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.