AGENDA PÚBLICA
Diputados federales, han aprobado dos “herencias malditas”
Por Salvador Leal Luna
En lo que va de esta legislatura federal en México, los diputados han aprobado dos herencias malditas de las 20 que dejó el bravucón presidencial, si ese pinocho de Andrés Manuel López Obrador y que la corcholata presidencial de la tal, Claudia Sheinbaum Pardo, habrá de sufrir a partir del primero de octubre las consecuencias de esas fechorías que le dejaron de herencia.
La primera fue la reforma al poder judicial de la federación, donde aún se tienen serios problemas por esa aprobación que se dio, no sólo en la Cámara de Diputados, sino en el Senado el país, donde el títere de Gerardo Fernández Noroña, como presidente de la mesa directiva, se condujo en tono de burla a los demás compañeros, principalmente de la oposición.
Existen una serie de amparos a esta maldita reforma que tiene más recovecos qué otra cosa, pero estos diputadillos y senadorcitos de cuarta han cumplido a pie de juntillas las indicaciones de su amo, este señor feudal que habrá de dejar un país para el arrastre en todos los sentidos, como la inseguridad que galopa sin piedad.
La otra es la reforma a la Guardia Nacional que pasa al Ejército Mexicano, para dizque brindar seguridad; sin embargo, estos elementos tienen en su haber denuncias por abuso de autoridad y violaciones a los derechos humanos, pero estos desgraciados representantes federales, no ven, no oyen las denuncias, todo eso y otras cosas más, simplemente se lo pasaron por el “arco del triunfo”, todo por quedar bien con su predicador de López Obrador.
Aquí en estos espacios, lo he escrito y lo sostengo que las mayorías, no sólo calificadas, sino absolutas, son la octava maravilla del mundo, extraordinarias y demás, pero también son denigrantes, además pestilentes, peor que un chiquero de cerdos, con perdón de esos animalitos.
Por lo tanto, seguiremos viendo ese comportamiento de estos desgraciados representantes populares de carácter federal, donde los tamaulipecos que ahí están en esa cuacha-coalición de partidos como, Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, no tienen nada de izquierda; es decir, ni el brazo, las piernas, los dedos y demás, son más de derecha que otra cosa.
Mientras tanto aún quedan 18 reformas que dejó como herencias malditas este sujeto de marras de López Obrador, donde el Congreso de Tamaulipas, solo avalado una, queda pendiente la reforma constitucional de la guardia nacional y que es nada más la militarización de esta, pese a que se diga lo contrario por estos “serviles” representantes federales y los tales por cuales de López Obrador y Sheinbaum Pardo.
Aquí en Tamaulipas, no han hecho escándalo los morenistas, principalmente los ocho pandilleros que se habrán de reelegir en el Congreso, para citar a una sesión extraordinaria y aprobar la militarización de este cuerpo de seguridad y que será sin duda de cuarta, no de primera como deben de merecerse los mexicanos.
Mientras, tanto llevan dos “fechorías” o “ocurrencias” aprobadas de las 20 que dejó de herencia maldita este payaso presidencial que tuvo México y que las consecuencias las habrá de pagar su marioneta de cuarta, la tal Claudia Sheinbaum Pardo y sino para el baile vamos.
Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.