Esta madrugada una persona en situación de calle quedó sin vida a un costado del Estadio Marte R. Gómez.
Fue poco después de las 5:00 horas de hoy viernes cuando se reportó al 911 que una persona se encontraba tirada en una de las bancas ubicadas en la parte posterior de las taquillas.
En respuesta al llamado realizado al número de emergencias, a la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines acudieron elementos de Cruz Roja Mexicana y Guardia Estatal.
Al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que dicha persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
Al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes acordonaron el lugar a la espera de la llegada del personal de Servicios Periciales.
Una vez que se llevó a cabo el levantamiento de evidencias y la fe ministerial, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar mediante un dictamen pericial las causas de la muerte.
Deportistas y trabajadores de la Unidad Deportiva refieren que el hoy occiso acostumbraba quedarse a dormir en una banqueta que está a un costado del Gimnasio Manuel Raga, por la calle 19 entre Aldama y Mina.