AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

Para “vergüenzas” no ganamos. Gobernadores

Por Salvador Leal Luna

Vaya grito de la Independencia que se dio este 15 de septiembre por parte de algunos gobernadores del país, esos de cuarta y mejor conocidos como “solo vinos” al arengar vidas en favor del agitador y bravucón presidencial, si tal por cual, de Andrés Manuel López Obrador, como si fuese un revolucionario patriota, cuando habrá de dejar al país, no sólo en el despeñadero, sino una esquela de muertes, feminicidios, desplazados y otras tantas chuladas.

Esto, es por demás imperdonable, donde la arrogancia y la demagogia, es la que ha caracterizado a este personaje pintoresco que, para desgracia de los mexicanos, lo mantuvo por seis años y lo que duré de vida, debido a que nunca ha trabajado, nunca supo lo que es un salario mínimo, una jornada de ocho horas y atenderse en los hospitales de Dinamarca, perdón IMSS-BIENESTAR, si aquí en México.

Mientras tanto, varios gobernadores que cobran en sus estados, donde el hambre y la pobreza es más que grave, vitorearon a este sujeto de marras como un héroe, pero no le llegan ni a los talones de Benito Juárez, Madero, Josefa Ortiz de Domínguez, Emiliano Zapata y otros revolucionarios, este que se llama, Andrés Manuel López Obrador, es como hoy se dice de copia y pega nada más.

Por eso, el país esta como está, con gobernadores solo-vinos que poco o nada hacen en sus Estados, además son de cuarta; es decir no transforman a nadie, la inseguridad en sus estados es grave y no pueden con ello, como aquí en Tamaulipas, donde los delitos de fuero común son el pan de cada día de los Tamaulipecos, en lo federal ni hablamos.

Estás porras a este señor, no tienen nada de risa, pero sí muy desagradables y denigrantes, porque alabar a este predicador, por no decir judas es muy peligroso para el desarrollo del país, porque sólo se dedicó a destruir desde su púlpito de las mañaneras, hoy varios gobernadores que les lamen sus botas lo victorean como revolucionario. Creo que, si vivieran los verdaderos revolucionarios de México, se morirían pero de vergüenza.

Sin duda que estos gobernadores de cuarta en sus Estados, creo que fueron el alma reír de la población, ya que gritar el nombre de este señor en un grito de la independencia, se debió prohibir, se puede considerar como una “burla” para millones de mexicanos, como de esas entidades, donde los ejecutivos, no se mordieron la lengua para expresarlo.

Espero que los legisladores federales del país hagan algo, porque son capaces de quererlo incluir en los libros de texto, como un revolucionario, luego de que habrá de dejarle a la corcholata de Claudia Sheinbaum Pardo, un país ensangrentado y con una deuda pública galopante, y todavía así lo alagan que miseria de políticos.

Por lo tanto, estos gobernadores solo-vimos que gritaron en este día del grito, el nombre de este agitador profesional de, López Obrador deberán de pasar a la secretaría de Hacienda y Crédito Público a cobrar por ello, porque no creo que lo hayan hecho gratis. Ustedes que creen.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]