Por darse a la fuga después de atropellar a un lavacarros, un conductor en estado de ebriedad terminó por destrozar su vehículo al estrellarse contra un poste de concreto.
Aun cuando dicha persona continuó en su huida corriendo por el Bulevar Adolfo López Mateos, finalmente quedó detenido.
El atropellamiento y posterior choque contra objeto fijo ocurrió la noche de ayer cuando el responsable circulaba a bordo de un automóvil Sonic por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de sur a norte.
Al llegar al crucero con la avenida José Sulaimán Chagnón el ebrio conductor arrolló a una persona que acababa de salir de su trabajo de lavacarros y en lugar de detener la marcha se dio a la fuga circulando a exceso de velocidad por Fidel Velázquez.
Con el parabrisas del automóvil destrozado, el conductor siguió su huida y al llegar a la curva para incorporarse a la circulación vehicular del Bulevar Familia Rotaria, el vehículo se va en línea recta y terminó su carrera sin control al estrellarse contra un poste de concreto.
En ese lugar el conductor, que resultó ileso, se bajó del vehículo y se dio a la fuga corriendo sobre el Bulevar Adolfo López Mateos hacia el poniente.
Con el apoyo de operadores de la plataforma Didi se logró ubicar a dicha persona y elementos de Tránsito local lo detuvieron a la altura de la joroba.
Cabe señalar que en el interior del vehículo tripulado por el responsable fueron encontradas botellas de cerveza.
El limpiaparabrisas fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana con una grave lesión en la cabeza.