Internado en un hospital, con heridas de gravedad, terminó un conductor tras darse a la fuga del operativo antialcohol.
Dicho conductor en presunto estado de ebriedad, al huir del operativo antialcohol terminó por estamparse contra la parte parte posterior de una camioneta.
El accidente, que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, ocurrió poco antes de la medianoche de ayer cuando al conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru le marcan el alto en el filtro antialcohol que se encontraba en el crucero de la gasolinera Japalma.
En lugar de detener la marcha, el conductor acelera dicho vehículo y se dio a la fuga por la Avenida de la Unidad en sentido de oriente a poniente.
A la altura de las oficinas de la Delegación de Bienestar Federal el automóvil Tsuru terminó con su huida al estamparse contra la parte posterior de una camioneta de la marca Chevrolet.
Como resultado del accidente el conductor del Tsuru fue trasladado gravemente herido por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil a a un hospital.
Además también resultaron lesionados la conductora de la camioneta afectada y un masculino que le acompañaba de aproximadamente 60 años de edad, el cual también fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.