CIUDAD VICTORIA.- Al concluir el periodo vacacional de verano en esta Ciudad Capital se reportó un saldo blanco, destacó el Coordinador de Protección Civil en el Municipio Juan José Perales Jaramillo.
“Realmente en lo que es el Municipio de Victoria tuvimos saldo blanco, no tuvimos ningún problema de personas fallecidas, cosas por el estilo”.
Dijo que lamentablemente en carreteras sí hubo trágicos accidentes, sin embargo en Victoria, destacó, la coordinación entre las corporaciones de seguridad y auxilio funcionó adecuadamente así como los programas preventivos.
Perales Jaramillo señaló que aún cuando las vacaciones concluyeron el pasado domingo el personal de Protección Civil Municipal seguirá haciendo recorridos en balnearios y centros turísticos.
En cuanto al número de atenciones que dieron durante este periodo vacacional, Perales Jaramillo refirió; “el número exacto no lo tenemos pero fueron como ocho o nueve servicios que se dieron, que fueron cosas mínimas”.
Del total de atenciones que dieron, el Coordinador Municipal de Protección Civil precisó que únicamente dos personas fueron trasladadas a un hospital tras caer desde su propia altura en las Cascadas de Juan Capitán.