CIUDAD VICTORIA.- De manera escalonada, a partir de hoy viernes dos de agosto, las tiendas Oxxo así como las estaciones de servicio Oxxo Gas reanudarán operaciones en Nuevo Laredo.
Operarán en sus horarios habituales establecidos por la normativa vigente, informó a través de un comunicado Grupo Femsa.
Destacan que la reanudación de sus operaciones se llevará a cabo después de haber alcanzado acuerdos significativos con las autoridades locales y federales para garantizar las condiciones de seguridad de sus colaboradores.
En el comunicado fechado hoy viernes dos de agosto, Femsa detalló que tras reuniones con autoridades estatales y federales durante los últimos días, se acordaron diversos compromisos.
Con el fin de garantizar un ambiente seguro para colaboradores y clientes, habrá presencia policial en tiendas y estaciones de servicio, con patrullajes constantes y una mayor presencia policial.
En cada tienda y estación de servicio habrá un botón de pánico con conexión al C5 para atención inmediata de cualquier situación de emergencia.
En virtud de dichos acuerdos, Oxxo y Oxxo Gas consideran que existen las condiciones necesarias para retomar operaciones con seguridad, por lo que agradecieron el compromiso de las autoridades estatales y federales por establecer los acuerdos que ayudaron a mejorar la seguridad tanto de los negocios como de sus entornos.
Por último, Grupo Femsa agradeció la atención y seguimiento puntual de las autoridades estatales a la denuncia presentada, la cual refirieron, sigue el curso correspondiente.