Altamira, Tam.- Una persona sin vida y alrededor de 36 lesionados dejó como saldo el choque entre una camioneta, conducida presuntamente por un hojalatero y un autobús de pasajeros.
Autoridades que atendieron el reporte, informaron que la tragedia ocurrió sobre el Bulevar Altamira, a la altura del fraccionamiento el Edén.
Los diferentes cuerpos de emergencia entre ellos Cruz Roja Mexicana y Rescate Voluntarios de Altamira fueron los encargados de atender a los más de 30 pasajeros que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo a causa del encontronazo.
Mientras que el interior de una camioneta Ford F-150 quedó el cuerpo sin vida de una persona, el cual aparentemente es un hojalatero y manejaba una camioneta Ford F-150 al parecer propiedad de un cliente.
El accidente ocurrió cuando el occiso aparentemente se impactó contra el autobús de pasajeros quedando sin vida al interior de la cabina.
Para poder liberar el cuerpo fue necesario que los elementos de bomberos utilizaran las quijadas de la vida.
En el lugar la Guardia Estatal y Tránsito de Altamira participaron en las labores de vialidad para evitar otro accidente.
También se hizo presente la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.