Un conductor en presunto estado de ebriedad y quien se dijo ser influyente, terminó chocando de frente con un poste dejando el auto inservible.
Los hechos ocurrieron en el Eje Vial Lázaro Cárdenas con bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la Joroba.
En el lugar el conductor amenazó a los agentes viales con cesarlos pues dijo ser influyente, además de amenazar a los reporteros que cubrían en ese momento el accidente.
La delegación de Tránsito, comentó que como presunto responsable aparece una persona del sexo masculino el cual tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cavalier por el Eje Vial Lázaro Cárdenas.
Al llegar a la» Joroba» el conductor trató de incorporarse la circulación vehicular del bulevar Adolfo López Mateos sin embargo terminó por estrellarse de manera frontal contra un poste propiedad de Teléfonos de México (TEMEX).
Al llegar los elementos para tomar conocimiento de los hechos, el ebrio conductor los amenazó con cesarlos ya que dijo ser influyente.
Además, agredió físicamente a los agentes de Tránsito y amenazó también a los reporteros que llegaron al lugar.
Mientras una grúa realizaba las maniobras para retirar el vehículo y trasladarlo a un corralón, el joven fue trasladado a la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.
En el lugar quedaron tiradas varias latas de cerveza.
Cabe señalar que al sitio del accidente también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para cubrir con tierra el derrame de aceite automotriz que quedó en dicho crucero.