AGENDA PÚBLICA
De plano nace un “Santo” en México
Por Salvador Leal Luna
A como se ve el próximo gobierno de la señora, la tal Claudia Sheinbaum Pardo, va hacer que dentro de su administración federal de cuarta, se cree un santo de nombre, Andrés Manuel López Obrador, ya que en todo lo menciona, como si fuese el todo poderoso, cuando va dejar al país en una “esquela” de muertos, desaparecidos, desplazados, femenicidos y otras monerías que se cometieron en este sexenio de Morena.
No es posible tanta adoración a este sujeto de marras de López Obrador, por parte de esta señora de tal, porque aquí en estos espacios, lo he escrito y lo sostengo, como se dice en el argot de los ganaderos al menos en centro y norte del país, no se sí esa señora de tal sepa, pero se tiene que “destetar” de ese bravucón presidencial, porque la está llevando al despeñadero de donde México, no ha podido salir a flote.
Urgente que sea ella como tal y no su marioneta en el poder federal, porque no es posible que a estas alturas siga obedeciendo a este agitador presidencial, además, no sólo le rinda pleitesía, sino se le hinque, esto es por demás absurdo y más en estos tiempos, donde los mujeres han tomado un rol importante en la vida política del país, pero que no se convierta como una de esas “juanitas”.
Querer hacer un santo a este sujeto de marras, donde todos lo vulneren es grave, no es posible que siga así esta señora, sino que debe de pensar que es ella y no ser títere de este personaje pintoresco que se tiene en Palacio Nacional, necesario que lo comience a enviar a su ranchito en Tabasco y sea ella, quien dirija al país y que no necesita de guajes para nadar.
Esperemos que antes de que inicie su periodo presidencial, ya que por desgracia del país, tuvo que aceptar algunos personajes en su gabinete que son uña y mugre de este agitador presidencial, se desligue, porque no es saludable adorar o hacer un santo a un personaje que uso todos los recursos públicos para favorecer su investidura dejando con el tiro de muerte al país. Así es como recibirá esta señora de tal, el gobierno federal.
Hasta el día de hoy a este señor pintoresco que se tiene en Palacio Nacional, ni con una hoja de pétalo lo toca dicha señora por el contrario, lo quiere hacer un santo, cuando dicen que es atea, bueno desconozco eso, pero sería saludable que se definiera qué religión predica y así como mexicanos saber a qué atenernos, tal y como lo hizo, Vicente Fox que no negó su cruz de su parroquia.
Veremos hasta cuando se defina ella como tal, porque aún no la han declarado como presidenta electa oficial, hace falta la entrega de ese documento, pero como eso, no le importa, como tal sigue recorriendo el país, junto a quien será su verdugo en el poder y si no me creen para el baile vamos.
Es mucha la vulneración y su adoración por ese tal por cual de López Obrador, habla de él como si fuese un santo, cuando ese fanatismo ha sido muy dañino para el país, necesario que haya un cambio radical y enfrente con hechos cómo va dar seguridad a los miles de desplazados, desaparecidos, femenicidos y muertes que se han cometidos en este desgraciados sexenio que encabezó Morena en México.
De seguir así, esta señora, presentará una iniciativa ante ambos Congresos Federales, para que de una vez, hagan un “Santo” a este predicador presidencial y que en casi seis años desde las malditas mañaneras dictó lo que le vino en gana, cuando el país, se fue al vil despeñadero y los resultados ahí están, porque además no lo aceptan son del pasado y puedo creer que digan que son culpa de Porfirio Díaz o Benito Juárez, Ustedes que creen.
Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.