Tr@gedia en la carretera Zaragoza

El saldo fue de una persona sin vida y dos lesionados

Cd. Victoria, Tam.- Trágico accidente se registró la mañana de este viernes en la carretera Zaragoza, luego de qué un tráiler cargado con limones y un camión de la empresa Multi eventos, que transportaba baños portátiles, chocaron de frente dejando lamentablemente una persona sin vida.

Autoridades que atendieron el llamado de auxilio informaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 33 de la carretera Zaragoza-Victoria, zona que fue acordonada y la vialidad interrumpida.

Los diferentes cuerpos de auxilio, entre ellos Protección Civil de Güémez, Cruz Roja y Protección Civil del Estado se presentaron en la zona para atender a los lesionados, entre ellos el chofer de un tráiler marca Volvo y otro más que viajaba de copiloto en el camión de la empresa Multieventos.

Ambas personas resultaron lesionadas de consideración siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.

Lamentablemente en el lugar de la tragedia murió el chofer del camión.

Presuntamente el accidente ocurre cuando el camión de Multieventos circulaba de norte a sur por la carretera Zaragoza, siendo a la altura del kilómetro 33 cuando se impacta de frente contra el tráiler que transportaba toneladas de limones.

A causa del fuerte impacto las unidades salieron hacia un lado quedando fuera de la superficie de rodamiento, el Volvo quedó volcado y la carga regada al alrededor.

El golpe provocó que la cabina del camión quedara destrozada y el chofer prensado al interior ya sin vida, mientras que el copiloto resultó lesionado, milagrosamente no de gravedad.

Por su parte el chofer tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades de la Guardia Nacional realizan las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

Elementos de la Guardia Estatal, acordonaron la zona y apoyaron en la vialidad para evitar otro percance.

Al lugar arribó Servicios Periciales y Unidad General de Investigación.

TE INVITAMOS A LEER.. AUTO LE APACHURRA LA MANO