La falta de precaución al conducir provocó que un conductor se impactara contra un vehículo que estaba haciendo alto y posteriormente contra un motociclista, el cual terminó por chocar con un tercer vehículo.
Los hechos ocurrieron en el Bulevar Prolongación Praxedis Balboa, a la altura del Recinto Ferial.
En el accidente resultaron dos personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, afortunadamente los golpes no fueron de consideración.
El perito en turno comentó que como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Ford Ranger el cual se desplazaba de poniente a oriente por el Bulevar Praxedis Balboa.
Aparentemente una distracción al volante provocó que el conductor de la camioneta se impactara contra un vehículo Nissan que estaba haciendo alto y el cual alcanzó a raspar un vehículo Versa sin embargo la conductora de este último no reclamó daños y se retiró.
Posteriormente la camioneta siguió su marcha y alcanzó a chocar a un repartidor que se encontraba a bordo su motocicleta el cual debido al golpe terminó rebotando contra un Dodge Neón que también estaba haciendo alto.
El perito, informó que, de los involucrados, solamente el conductor de la camioneta, el Nissan y el motociclista platicaban para tratar de llegar a un acuerdo.