Una omisión de alto en el peligroso cruce de la Rumbo Nuevo y la antigua carretera a Ciudad Mante dejó como saldo al menos siete personas lesionadas y dos vehículos con cuantiosos daños materiales.
Entre las personas que resultaron lesionadas se encuentran dos menores de edad y un trabajador que mientras estaba en una zanja fue alcanzado por una de las unidades sin control.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, en el carreterazo se vieron involucradas una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan en color azul, en donde viajaba una familia originaria de Llera y un automóvil de la marca Nissan que procedía del Estado de Michoacán con rumbo a los Estados Unidos.
Presuntamente el conductor de la camioneta Caravan omitió la señal fija de alto al llegar al citado crucero de la Carretera Rumbo Nuevo y la antigua carretera a Ciudad Mante y fue impactado por el automóvil Nissan que circulaba con preferencia de paso por la Carretera rumbo Nuevo.
Al momento del accidente la camioneta Caravan iba con destino a Llera.
Tras ser impactado por el automóvil Nissan, la camioneta Caravan salió proyectada hacia donde estaba un trabajador dentro de una fosa.
Dicho trabajador resultó con graves lesiones y después de ser rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de este Municipio fue trasladado a un hospital de esta Capital.
Cabe señalar que entre los lesionados se encuentra una mujer adulta, un menor en silla de ruedas y un adulto mayor.
Para atender a los ocupantes de los vehículos involucrados en el accidente al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Tras el reporte realizado al número de emergencias 911, al lugar acudió el perito de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos, quien ordenó el traslado de las unidades involucradas en el accidente a un corralón.