Una familia que venía de Soto la Marina con destino a ciudad Victoria estuvo junto de perder la vida cuando la camioneta en la que viajaban, al parecer sufrió una falla en la suspensión que los hizo perder el control y estrellarse de frente contra un mezquite.
Los hechos ocurrieron en la carretera Victoria-Soto la Marina trasladándose hasta el sitio los diferentes cuerpos de auxilio, además de la Guardia Estatal y Guardia Nacional.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil se encargaron de darle atención prehospitalaria a los lesionados, entre ellos tres menores de edad quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital.
Según comentaron las autoridades los lesionados viajaban en una camioneta Ford Explorer en la cual venían procedentes de Soto la Marina, con destino a ciudad Victoria.
Presuntamente una rótula de la suspensión, del neumático delanteros, se zafó, lo que provocó que perdiera el control y abandonaran la superficie de rodamiento hasta chocar de frente contra un Mezquite.
El impacto destrozó por completo la camioneta de la parte delantera que sus ocupantes resultaron con serias lesiones.
Para tomar conocimiento se presentaron los agentes de la Guardia Nacional.