El conductor de una camioneta, que presuntamente no respetó el alto, terminó chocando con un vehículo al cual le arrancó las puertas del lado derecho llevándose una de ellas incrustada en la defensa.
El accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la carretera Victoria – Soto la Marina, justo donde se ubica el distribuidor vial que conecta con la carretera Zaragoza.
De manera increíble ninguna persona sufrió lesiones graves, pero una de las unidades fue declarada pérdida total.
Cómo presunto responsable aparece una camioneta Chevrolet Suburban, la cual según la Guardia Nacional se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la carretera Victoria-Soto la Marina.
Presuntamente el conductor de la unidad tomó el retorno que está bajando la joroba para dirigirse a la carretera Zaragoza, pero presuntamente no respetó el alto y se impactó en el costado derecho de un vehículo de la marca Renault que también venía bajando la joroba.
El impacto fue tan fuerte que las puertas del Renault fueron arrancadas en su totalidad y una de ellas quedó incrustada en la parte frontal de la Suburban.
Personas que se encontraban en el sitio dijeron que el golpe provocó que el Renault volcara en dos ocasiones y quedara de nuevo en posición normal.
Al lugar acudió la Guardia Nacional para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.