Cd. Victoria, Tamaulipas. – En una vibrante jornada de apoyo en la prolongación de la Av. La Paz de la Colonia Moderna, el candidato a la alcaldía de Victoria por Movimiento Ciudadano, Luis Torre Aliyán, se reunió con simpatizantes, ciudadanos y amigos para continuar contagiando de alegría a los victorenses con un proyecto diferente.
El intenso trabajo que ha realizado el abanderado naranja desde el día uno de su campaña se vio reflejado una vez más en el pegoteo de calcomanías, donde automovilistas se sumaron al movimiento que expresa el voto de confianza para el gobierno que Victoria merece.
Entre transeúntes, motociclistas, conductores y curiosos se escuchaba a una sola voz “Por un gobierno diferente, Luis Torre presidente”, eslogan que se ha consolidado y caracterizado durante la campaña, todo en un ambiente lleno de energía y juventud.
Por si no fuera poco Luis Torre recorrió el lugar, se unió a la música y pegó diferentes calcomanías con la leyenda «Luistos para lo diferente», demostrando su compromiso y cercanía con la gente victorense.
“Cada día nos acercamos más a la meta, y en redes sociales nos los han dicho, y aunque parece temprano, Victoria ya eligió votar por Movimiento Ciudadano”, expresó.
Para cerrar con broche de oro, el candidato naranja y su equipo disfrutaron de una deliciosa cena en “Tacos Padilla”, reconocido lugar familiar donde aprovechó para saludar y reconocer a ciudadanos trabajadores que buscan un gobierno diferente día con día.