Con el respaldo ciudadano de los victorenses, Luis torre Aliyán, candidato a la presidencia municipal de Victoria, sostuvo un encuentro con los vecinos de la Colonia Libertad y sus alrededores.
Desde temprana hora y en compañía de simpatizantes, el aspirante a la alcaldía de Victoria, recorrió las inmediaciones de la Av. Zeferino Fajardo donde la aceptación fue notable entre jóvenes, adultos mayores y ciudadanos que se integraron durante el trayecto.
Por si no fuera poco, el mensaje de una alternancia para Victoria también llegó a los diferentes sectores de la Colonia Libreal, en la que, además de música, baile y euforia total, Luis Torre compartió importantes momentos con familias enteras.
Con un proyecto claro y honesto, el candidato ha logrado captar la atención y el apoyo de un amplio sector de la población, que ve en él la posibilidad de un futuro que marque la diferencia para Victoria. En este contexto, Luis Torre se ha convertido en una figura destacada en el panorama político local, gracias a su dedicación, su cercanía con la gente y su firme convicción de convertirse en la opción diferente que Victoria necesita.
“Un día más, lo estamos logrando, estamos caminando rumbo a la victoria del próximo 2 de junio, lo percibo; estamos en lo correcto y vamos por un camino diferente para el gobierno que merecemos todos los victorenses”.