Cd. Victoria, Tam.- Óscar Almaraz Smer afirmó en entrevista que no solicitará seguridad para la campaña, y de ganar la contienda tampoco tendría un aparato de protección entorno a él y afirmó que esos recursos se destinarían al equipamiento de la ciudad como en su momento lo hizo cuando fue alcalde.
“No es un acto de valentía, simplemente creo que todos los ciudadanos merecemos que esos recursos se apliquen correctamete a la ciudad”, contestó el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la alcaldía de la Capital a pregunta expresa de los medios de comunicación.
Destacó que en su paso por la alcaldía victorense eliminó todo el gasto de seguridad personal para destinarlo al equipamiento municipal, como la compra de camiones recolectores de basura entre otros, agregó que analiza a qué rubro destinará este recurso una vez que gane la contienda.
Almaraz Smer recorrió el fraccionamiento Las Flores así como las colonias Mainero y Ampliación Libertad, acompañado de la candidata a la diputación federal por el Distrito 5, Arlette Marcos, además de “El Tío Mike”, Miguel Mansur, quien será el próximo representante de los victorenses en el Congreso del Estado.