Andaban dando el roll y echando cheve, terminan chocando

Andaban dando el roll y echando cheve, terminan chocando

Cd. Victoria, Tam.- Una “romántica” noche donde una pareja paseaba por la ciudad ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de una camioneta terminó abruptamente cuando el conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un aparatoso percance vehicular.

En el accidente resultó afectado un automóvil de reciente modelo el cual quedó como pérdida total.

El accidente ocurrió cuando una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan a bordo de la cual paseaba la pareja circulaba por la calle Aldama en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con Juan B. Tijerina el conductor de la camioneta Caravan ignoró un disco metálico de alto y se impactó contra un  automóvil de la marca Mazda que circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte.

Tras ocasionar el accidente el conductor de la camioneta huyó del lugar dejando a su compañera sentimental abandonada, la cual optó también por retirarse caminando y se detuvo a unos metros de la calle Aldama.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911, al  lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de una camioneta pick up habilitada como patrulla y varias motocicletas.

Al tomar conocimiento de los hechos los elementos policiacos lograron ubicar a la mujer y tras regresarla al sitio del accidente la trasladaron a la Delegación del Dos Zaragoza.

Posteriormente acudió el perito en turno de Tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

Cuando el perito de Tránsito Municipal tomaba conocimiento de los hechos el conductor de la camioneta y presunto responsable del accidente regresó para buscar a su novia, sin embargo esta ya había sido trasladada al Dos Zaragoza.

Cabe señalar que la mujer manifestó a los elementos policiacos que su novio  la había recogido en la Central de Autobuses y andaban dando la vuelta por la ciudad cuando ocurrió el accidente.

En el interior de la camioneta fue encontrada una hielera así como un bote de cerveza tirado en el piso del lado del conductor.

Después de varias maniobras los vehículos accidentados fueron trasladados a un corralón.