Un motociclista estuvo a punto de morir luego de ser embestido por un autobús el cual lo arrastró varios metros hasta que la motocicleta quedó debajo.
Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas, entre la carretera Soto La Marina y la entrada al Relleno Sanitario.
Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atender al lesionado quién tuvo que ser trasladado al hospital presentando golpes y raspones.
El perito en turno dijo que el accidente ocurrió entre un camión Industrial que transporta personal de la maquiladora City de Senda y una motocicleta marca Itálika.
Según comentó el chofer, este se desplazaba por el libramiento Naciones Unidas por el carril derecho cuando de manera repentina el conductor de la moto se le atravesó y nada pudo hacer por esquivarlo.
Por varios metros el autobús arrastró la motocicleta entre los neumáticos hasta que se detuvo fuera de la superficie de rodamiento.
De manera milagrosa el conductor de la moto sobrevivió y el perito en turno sería el encargado de deslindar responsabilidades.