Momentos de terror vivieron residentes de la colonia, Tomás Harrington, cuando una pipa de la empresa Todo Gas que se encontraba abasteciendo un cilindro, se le botó la velocidad y avanzó por una pendiente hasta chocar contra la barda de una casa dejando serios daños.
Los hechos ocurrieron en la calle Mississippi y Cerro Azul, lugar hasta el cual acudieron autoridades para tomar conocimiento, pero sobre todo para revisar el vehículo que no tuviera alguna fuga.
Según comentaron las autoridades, la pipa de la marca Chevrolet propiedad de la empresa Todo Gas se encontraba abasteciendo un cilindro afuera de un domicilio cuando ocurrió el accidente.
Presuntamente la camioneta botó la velocidad y ésta empezó avanzar por una pendiente hasta chocar contra la barda y la pared de un domicilio destruyendo gran parte de la construcción.
Residentes que se percataron de los hechos rápidamente marcaron al 911 para pedir la pronta intervención de autoridades de Protección Civil y Tránsito Municipal ante una posible fuga.
El perito realizaba las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.