Después de cumplir con una intensa semana de preparación y con el firme objetivo de ganar los tres puntos en casa, Correcaminos TDP se reporta listo para enfrentarse a San Isidro Laguna, en lo que será la fecha 21 de la Liga TDP.
Joseph Walle, futbolista victorense, afirmó que el equipo naranja va por el triunfo en casa en este próximo compromiso, “si, vamos por el triunfo y vamos para que los tres puntos se queden aquí en casa”.
El lateral izquierdo, brindó su análisis sobre el partido en puerta, asegurando el sentirse preparados y arropados por su familia y afición en los duelos de local.
“Tenemos la mentalidad para el partido que viene, el partido pasado contra ellos estuvo fuerte fue de visita y les competimos y ahora este en casa con nuestra gente venimos muy preparados, muy confiados de que este partido lo vamos a sacar”.
En cuanto a la preparación semanal y los intensos entrenamientos, expresó: “Los profes nos tienen mucha confianza, la exigencia que nos ponen en los entrenamientos es muy buena para salir bien al partido con muchas ganas”.
Además, comentó sentirse feliz y motivado de pertenecer a Correcaminos: “Me siento motivado, feliz, comprometido con el equipo ya seis meses que venimos jugando”.
Será este sábado 16 de marzo a las 10:00 horas, cuando Correcaminos se mida ante San Isidro Laguna en lo que serán las acciones de la jornada 21 del Grupo 16 de la Liga TDP. El compromiso, se desarrollará en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue en la jornada 8 de la primera vuelta del Torneo donde empataron por marcador de 1-1 en el Estadio Olímpico “Francisco I. Madero”. El equipo naranja suma un total de 27 puntos y un cociente de 1.5.