Hidalgo, Tam.- Un total de ocho personas sin vida y dos vehículos completamente destrozados fue el resultado de un choque frontal la mañana de este sábado en la carretera Victoria-Monterrey.
Autoridades y cuerpos de emergencia que fueron alertados sobre los hechos rápidamente se trasladaron hasta el kilómetro 86 aproximado, muy cerca del municipio de Hidalgo, para tomar conocimiento y atender a los lesionados.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, de los diferentes municipios, informaron que al menos tres personas resultaron gravemente heridas entre ellos dos menores de edad, mismos que fueron llevados a un hospital en el municipio de Hidalgo.
Hasta el momento se sabe que en el accidente participa una camioneta tipo panel, al parecer habilitada como Uber, y en la cual al interior quedaron seis cuerpos sin vida, así como una camioneta de caja cerrada, su conductor también falleció prensado al interior.
Las autoridades trabajan en el rescate de los cuerpos y la zona se encuentra acordonada.
Asimismo, se dio a conocer que la carretera está completamente cerrada sin embargo los vehículos transitan por debajo de la misma con el apoyo de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero.
Se espera la llegada de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales para que inicien los trabajos de campo.