Muere motociclista tras sufrir accidente en carretera

Muere motociclista tras sufrir accidente en carretera


 

Aparentemente el exceso de velocidad provocó qué el conductor de una motocicleta perdiera el control y derrapara muriendo de manera instantánea.

El accidente ocurrió en el kilómetro 199 de la carretera Victoria Llera.

Paramédicos que acudieron al llamado de auxilio fueron quienes confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino y el cual vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color rojo.

Autoridad de la Guardia Estatal fueron los primeros en llegar a la zona y acordonarla a la espera de la Unidad General de investigación y servicios periciales.

Según trascendió la persona del sexo masculino viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika por la carretera victoria Llera, aparentemente el exceso de velocidad lo hizo perder el control y derrapar varios metros hasta quedar fuera de la superficie de rodamiento.

Personas que pasaban por el lugar rápidamente reportaron lo ocurrido al 911 solicitando la presencia de una ambulancia, lamentablemente la persona no contaba con signos vitales.

Al lugar arribó servicios periciales y Unidad General de investigación para iniciar con las investigaciones correspondientes.