Dos personas que andaban en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas tras perder el control de los manubrios y derrapar por el pavimento.
El accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas, en el retorno que se encuentra entre avenida 16 y Bulevar Tamaulipas, a la altura de la Volkswagen.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado para darle atención prehospitalaria a los lesionados, sin embargo, estos se negaron y decidieron retirarse del lugar sin siquiera recibir como castigo una multa por andar en estado de ebriedad a bordo de un vehículo.
Los hechos ocurrieron cuando las dos personas viajaban a bordo de una motocicleta por el libramiento Naciones Unidas en estado de ebriedad.
Fue a la altura del retorno cuando perdieron el control de los manubrios y se fueron directo contra el suelo golpeándose en casi todo el cuerpo.
Personas que pasaban por el lugar rápidamente marcaron al 911 para reportar lo sucedido llegando al lugar una ambulancia.
Sin embargo, cuando iban a recibir los primeros auxilios estos se negaron a ser atendidos.
A la escena también arribó una patrulla de la Guardia Estatal.