Se lleva en rastra una motocicleta

Un conductor que presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol se llevó de encuentro a un motociclista arrastrando la motocicleta casi 100 metros.

El accidente ocurrió en el ocho bulevar Praxedis Balboa, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado.

Los paramédicos comentaron que afortunadamente la persona portaba el casco de seguridad, sin embargo, resultó con lesiones en ambas extremidades inferiores.

El perito en turno dijo que como presunto responsable aparece un vehículo de la marca Chevrolet modelo Malibú el cual se desplazaba de poniente a oriente por el Bulevar.

Fue en el cruce del 8 cuando aparentemente no respetó el alto y se llevó de encuentro al lesionado quien venía a bordo de una motocicleta de la marca Honda.

Al momento del impacto el motociclista salió proyectado mientras que el vehículo ligero fue arrastrado al menos 60 metros.

El perito en turno solicitó que la persona fuera llevada a la delegación para tomarle su declaración y además practicarle el examen de alcoholemia.