Un motociclista chocó contra un automóvil y el golpe fue tan fuerte que quebró el cristal y acabó dentro del coche resultando con heridas en varias partes del cuerpo.
El accidente ocurrió en el bulevar Tamaulipas con avenida Del Valle, justo frente al banco Santander.
Las personas que se detuvieron a ayudar al lesionado marcaron al 911 para pedir una ambulancia pero esta se tardó casi una hora.
Por su parte Tránsito Local, comentó que el accidente sucedió cuando el motociclista circulaba de norte a sur por los carriles laterales del bulevar Tamaulipas.
Según dijo el motociclista poco antes de cruzar la venida Del Valle del semáforo estaba en verde y nunca se imaginó que un vehículo de la marca KIA, que venía en sentido opuesto se le atravesara.
El golpe fue de manera lateral, en la puerta delantera, que el motociclista quebró el cristal con el casco y terminó entre los asientos causándose heridas en el abdomen debido a los cristales.
Por su parte el conductor comentó que el vehículo se le aceleró de manera repentina y ya no pudo controlarlo por lo que terminó atravesándose al paso de lesionado.
El perito realizaba las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.